Odontologia Diva Dent

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la actividad promocional denominada “black friday ” (en adelante “Promoción”). La participación en la Promoción constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Territorio: Promoción válida únicamente dentro de Bogotá y exclusivamente cuando asisten a nuestro consultorio con una cita programada previamente y dentro de los primeros 30 dias de la promoción según las fechas estipuladas.

SEGUNDA. – Vigencia: Promoción válida del 26 de Noviembre de 2021 hasta el 15 de Diciembre de 2021 a las 11:59 p.m y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TERCERA. – Marcas Participantes:  Alineadores invisibles, blanqueamiento, prótesis, implantes, coronas, diseño de sonrisa.

CUARTA. – Mecánica de la Promoción: Los Usuarios/ que se acerquen a nuestras instalaciones y estén inscritos en nuestra base de datos y hallan sido contactados por nuestro Call Center para agendar su cita y estén en los primeros 100 cupos y cumplan con los requisitos antes descritos.

QUINTA. – Condiciones y Restricciones: Podrán participar gratuitamente todas las personas naturales que sean Usuarios de nuestra pagina web o redes sociales como instagram, facebook, linkedin, twitter, youtube y que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

−         Promoción válida únicamente para personas inscritas a través del formulario de promociones(https://www.odontologiadivadent.com/promociones/). Se aclara que no serán tenidas en cuenta las personas que no asistan al consultorio con cita previamente agendada y que demuestre con su correo electrónico que fue aprobado su promoción.

−         La presente Promoción se encuentra sujeta a los horarios de operación de nuestro personal, ver horarios en nuestro sitio web establecidos.

−         Los servicios objeto de la Promoción no son intercambiables ni transferibles.

−         Promoción válida para todas las personas o pacientes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

−         Promoción válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

SEXTA. – Beneficio: Dos (2) promociones una con 50 % de descuento para realizar al paciente un scan del estado y duración del tratamiento para alinear sus dientes y un 10% si el paciente cancela al 100% el tratamiento de forma anticipada, la sgunda promo es obtener un 15 % de descuento en los siguientes servicios: blanqueamiento, prótesis, implantes, coronas, diseño de sonrisa.

SÉPTIMA. – Medio de Pago: Promoción válida para órdenes pagadas con cualquier medio de pago.

OCTAVA. – Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Promoción. 

NOVENA. – Validez de la Información: El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la pagina web www.odontologiadivadent.com, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

DÉCIMA. – Modificaciones e Interpretación: DIVA DENT se reserva el derecho de cancelar citas si detecta intención de fraude. DIVA DENT se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier cita agendada que, por sus características, DIVA DENT determine que no aplica para el beneficio de la presente Promoción, sin previo aviso al Usuario.

DÉCIMA PRIMERA. – Declaración: El Usuario reconoce y acepta que quién exhibe, ofrece, promociona los servicios adquiridos a través de la pagina web www.odontologiadivadent.com son profesionales titulados e idóneos en odontología.

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma de contacto DIVA DENT, los cuales se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://www.odontologiadivadent.com/promociones/terminospromo/